Incertidumbre en la Fiscalía de Manta tras hallazgo de objetos inusuales

La mañana del martes 2 de abril, alrededor de las 07:00 horas, la Fiscalía de Manta, en la provincia de Manabí, fue el escenario de un inquietante descubrimiento que ha sembrado nuevamente la incertidumbre en la comunidad. Personas que transitaban por el lugar fueron testigos del hallazgo de una muñeca y dos platos de barro, uno de los cuales contenía un postre con monedas en su interior, mientras que el otro tenía pollo desmechado.

El edificio de la Fiscalía se encuentra resguardado por vallas metálicas y presencia policial, esto como consecuencia de un atentado perpetrado contra la infraestructura el pasado 29 de enero, que provocó daños en los vidrios del edificio y generó temor entre los funcionarios.

Hasta el momento, ni la Policía ni la Fiscalía han emitido declaraciones respecto a este hallazgo. Se desconoce si se trata de algún tipo de advertencia o si tiene algún significado relacionado con prácticas de brujería. La comunidad se mantiene a la expectativa ante esta situación inusual y preocupante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *